What's going on
Vertigo Motors?

TRIALGP CAMPRODON - TODO LO QUE HAY QUE SABER image 1

TRIALGP CAMPRODON - TODO LO QUE HAY QUE SABER

2017-05-09

HORARIOS

Viernes 12: El fin de semana arrancará el viernes, con la posibilidad de acceder al paddock desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00. En este punto, los pilotos podrán empezar la inspección a las 15 zonas que forman el recorrido.

Sábado 13: A las 8:00 de la mañana empezarán los controles y verificaciones administrativas para motos y pilotos. A las 11:00 se dará inicio los entrenamientos, en el que los participantes podrán probar sus mecánicas. A las 15:00 empezará una de las principales novedades en este Mundial de TrialGP, será la zona de clasificación, destinada a dictaminar la posición de salida que ocupará cada piloto en la jornada del domingo. Esta zona, así como las destinadas a los entrenamientos se encuentran a escasos metros del paddock, por lo que se podrá llegar a pie sin ningún problema.

Domingo 14: Ya con el acceso restringido con vehículo propio, a las 8:00 está prevista la sesión de warm up para empezar la carrera con la salida del primer piloto a las 9:00. La ceremonia de entrega de premios será a las 15:45.
 
¿CÓMO LLEGAR AL TRIAL?

Durante el día de carrera el público no podrá acceder con coche propio a la urbanización Font Rubí. En Camprodon, se habilitarán 4 parkings para que los aficionados puedan aparcar allí sus coches, y posteriormente, subirse a uno de los autocares que les llevarán directamente a la zona del trial. El trayecto de ida y vuelta costará 5€, los niños menores de 14 años tendrán el viaje gratis. El servicio se pondrá en marcha a partir de las 7:30, con un total de 5 autocares que realizarán viajes cada 20 minutos.

Una vez llegados a Font Rubí, el autocar les dejará en las piscinas de la urbanización, a unos 300m del paddock,al que fácilmente podrán llegar a pie. Este estará situado dentro las instalaciones del Hotel Puig Francó, junto con todos los otros servicios entre los que habrá servicio de bar, tiendas de merchandising, y mucho más. Los que quieran acceder a las zonas deberán subirse a un microbus, que les trasladará desde las piscinas de la urbanización hasta las zonas ubicadas en el Pi Solitari.

Cada espectador llevará consigo su acreditación, que le servirá para hacer uso de este transporte sin ningún coste adicional a parte del realizado anteriormente al subirse en el primer bus. Habrá controles de paso, por lo que será muy importante que el público no pierda de vista su acreditación. Esta será entregada en Camprodonantes de hacer uso del transporte.

El acceso de vehículos a la urbanización Font Rubí será exclusivamente para vecinos con su pertinente distinción, para los autobuses encargados de transportar al público y para todos aquellos con acreditación especial o pases VIP.
 
PADDOCK Y ZONA COMERCIAL

Así será la disposición de la zona comercial y del paddock en las instalaciones del Hotel Puig Francó.