What's going on
Vertigo Motors?

QUINTA POSICIÓN PARA JERONI FAJARDO EN SIGÜENZA image 1

QUINTA POSICIÓN PARA JERONI FAJARDO EN SIGÜENZA

2017-04-10

Tras conseguir el tercer puesto en el Mundial de FIM X-Trial, Jeroni llegaba a la cita lleno de confianza y con la intención de mejorar la séptima plaza cosechada en la primera carrera del certamen nacional disputada en Manacor de la Vall. Un recorrido muy exigente, con zonas repletas de grandes escalones que pusieron en serios apuros a todos los participantes, provocando que el de Sigüenza fuera un trial con puntuaciones bastante altas.
 
Jeroni Fajardo estuvo luchando por las posiciones de podio durante toda la jornada. En la primera de las vueltas Fajardo acumuló 24 puntos tras marcar dos fiascos en dos de las últimas tres zonas. Hasta entonces, el trial del piloto de Vertigo estaba siendo muy sólido y con pocos errores.
 
Ya en la segunda vuelta a las doce zonas que conformaban el recorrido, Jeroni pudo mejorar sustancialmente. Sabedor de que tenía que esforzarse al máximo para tener opciones de subir al podio, Fajardo supo aprender de la primera vuelta para anotarse solamente 17 puntos en la segunda, latercera mejor puntuación de la vuelta, que sin embargo, al final no le valió para situarse también entre los tres mejores del trial, quedando quinto con los mismos puntos que Jorge Casales (Beta), que sería cuarto gracias al mayor número de ceros acumulados en el paso por las distintas zonas. Jeroni finalizó con 41 puntos, cuatro más que el tercer clasificado.
 
Tras este resultado Jeroni se mantiene en la séptima posición de la provisional del SPEA RFME Campeonato de España de Trial, acortando diferencias respecto a los pilotos que le preceden.
 
La próxima carrera para los pilotos de TR1 será el 11 de junio en Arnedillo, La Rioja.

QUINTA POSICIÓN PARA JERONI FAJARDO EN SIGÜENZA