What's going on
Vertigo Motors?

NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 1
NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 2
NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 3
NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 4
NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 5
NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 6
NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 7
NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 8
NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 9
NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 10
NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP) image 11

NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP)

2017-05-11

Vertigo da un paso adelante en este mes de mayo con el lanzamiento de la nueva Combat Fajardo Replica, una moto que incorpora entre sus componentes, interesantes novedades derivadas directamente de los éxitos cosechados a nivel mundial por nuestro piloto oficial Jeroni Fajardo. Gracias a la experiencia extraída de las competiciones más exigentes del mundo de trial nace este nuevo modelo, que gracias a las aportaciones del propio Fajardo, alcanza un peldaño más, llegando a constituir una moto de alta competición en edición limitada al alcance de cualquier amante del trial.

 

Uno de los cambios más importantes lo encontramos en la suspensión trasera con la incorporación del sistema Rocker Lineal, constituido por una serie de cambios en la geometría para que esta sea más progresiva, proporcionando mejor estabilidad y control a la hora de superar obstáculos.

 

Otro de los aspectos a destacar de esta Fajardo Replica es la mejora y optimización  del apartado de distribución, que ofrece un mayor rendimiento del motor. Un avance que se complementa a la perfección con el nuevo diseño del colector de escape, evolucionado con tecnología propia Vertigo y hecho de titanio. En este grupo de nuevos componentes que ayudarán a que cada usuario se sienta aún más cómodo con la respuesta de la moto, hay que añadir la implementación de láminas de admisión de fibra de carbono Boyesen, componente de gran calidad y que sin duda añade un factor diferencial más en esta nueva Combat Fajardo Replica.

 

El filtro de aire también ha sufrido cambios, incorporando un filtro Twin Air, más corto y que aportará unas mejores prestaciones al rendimiento de la moto. Otras novedades a destacar son los protectores de motor en fibra de carbono, que proporcionan una gran protección a la parte motor frente a posibles golpes y el nuevo diseño para el protector del cárter, aliviado de peso y que permitirá una mejor respuesta frente a los golpes. El manillar corre a cargo de Renthal con protección Fatbar, el disco de freno trasero es el utilizado en el Campeonato del Mundo FIM, y en el apartado de transmisión la corona es un componente que debe añadirse a la larga lista de novedades, con 42 dientes totalmente mecanizada y aligerada.

 

Asimismo el mapa motor ha experimentado notables mejoras, extraídas directamente de los consejos de Jeroni Fajardo, que al igual que en muchas de las novedades de la Replica Fajardo, ha aportado su experiencia y conocimiento para plasmar en este modelo todo aquello que el pilotaje de alto nivel exige.

 

Algo que significa otra novedad más són los adhesivos laterales con grip, que permitirán un mejor posicionamiento del piloto encima de la moto, proporcionando un mayor agarre y estabilidad del pie encima las estriberas. 

 

Nuevamente con un diseño atractivo y muy dinámico, la Replica Fajardo llega con un incremento de los tonos verdes en su kit de plástica, con detalles rojos que le hacen aún más única. Entre estos detalles encontramos los reguladores de las manetas totalmente manuales, que permitirán un inmediato ajuste sin necesidad de herramientas.

 

Como ya hemos comentado, Jeroni Fajardo ha sido parte fundamental en la concepción y desarrollo de esta nueva motocicleta, probando continuamente sus prestaciones para que finalmente esté en perfectas condiciones para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes, al mismo tiempo que implementando en ella ideas propias. Después de conseguir dos podios consecutivos en las mejores competiciones del trial mundial, con un tercer puesto en el Campeonato FIM X-Trial 2017 y el Subcampeonato de constructores en el FIM Campeonato del Mundo de Trial 2016, Vertigo mantiene bien claras sus metas. Nuestra pasión nos hace seguir adelante, con interesantes proyectos de futuro en los que ya estamos trabajando, además de seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores motos para la práctica del trial, siempre con la implementación de los últimos avances tecnológicos propios de Vertigo, y con la innovación y la investigación estando presente en cada etapa de nuestra cadena de producción en la busca de la excelencia.

 

Mejoras en la Combat Fajardo Replica 2017 Limited Edition 250cc y 300cc

 

- Nueva geometría de suspensión Rocker Lineal

- Nuevo diseño del colector de escape en titanio y tecnología Vertigo

- Nuevas láminas de admisión de fibra de carbono Boyesen

- Nuevo diseño de protector de cárter más ligero

- Acabados específicos Replica Fajardo (tapas Vertigo, reguladores de manetas, tapones de llenado) anodizados en rojo

- Manillar Renthal con protector Fatbar

- Nuevo filtro de aire Twin Air

- Adhesivos con grip en los dos laterales

- Nueva corona de 42 dientes mecanizada y aligerada

- Disco de freno trasero FIM

- Nuevo mapa de motor optimizado

- Nuevos protectores de carbono Vertigo

- Dispositivo paro motor personalizado Vertigo

NUEVA VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION (ESP)

Related News