What's going on
Vertigo Motors?

JERONI FAJARDO FIRMA UN FIN DE SEMANA MUY SÓLIDO EN SANT CORNELI image 1
JERONI FAJARDO FIRMA UN FIN DE SEMANA MUY SÓLIDO EN SANT CORNELI image 2
JERONI FAJARDO FIRMA UN FIN DE SEMANA MUY SÓLIDO EN SANT CORNELI image 3

JERONI FAJARDO FIRMA UN FIN DE SEMANA MUY SÓLIDO EN SANT CORNELI

2017-07-17

La 4ª prueba puntuable para los pilotos TR1 el Cto. España de Trial se disputó en la localidad de Sant Corneli (Barcelona), siendo esta la única prueba del calendario programada a dos jornadas de competición. Tras subir al podio en Arnedillo, Fajardo y el equipo Vertigo buscaban dar continuidad a esta buena dinámica de resultados.

En el primer día de carrera Fajardo fue el encargado de abrir las 12 zonas que componían el recorrido, un hecho que no fue un impedimento para que a bordo de su Fajardo Replica, pudiese luchar desde el primer momento por la victoria. Su trial fue magnífico, especialmente hasta la zona número 8, momento en el que únicamente acumulaba 1 punto de penalización y que le permitía liderar momentáneamente el trial. Entonces, una serie de tres exigentes zonas añadieron varios pies a su casillero para sumar un total de 13 y 8 en cada una de las pasadas. Fajardo terminaría el día con 21 puntos, una actuación que le valdría para subir al podio en una excepcional 2ª posición.

El domingo sería un día un poco más complicado para nuestro piloto. En el primer paso por las zonas Fajardo sufriría para mantenerse en la lucha por alcanzar las posiciones de honor, mientras que inmediatamente después, en la segunda pasada, podría mejorar sustancialmente para anotarse lasegunda mejor puntuación de la vuelta. Con los 20 puntos de la primera pasada más los 12 de la segunda Fajardo terminaría 6º con 35. A pesar de no poder igualar el resultado del primer día, nuestro piloto sale de Sant Corneli con el 3r lugar de la provisional del Campeonato, una gran noticia teniendo en cuenta que a principios de certamen ocupaba la 7ª posición.

La próxima prueba puntuable para el Cto. España de Trial será en Andorra, a mediados del mes de octubre.

JERONI FAJARDO FIRMA UN FIN DE SEMANA MUY SÓLIDO EN SANT CORNELI

Related News