What's going on
Vertigo Motors?

DIFÍCIL INICIO DEL CET PARA JERONI FAJARDO image 1

DIFÍCIL INICIO DEL CET PARA JERONI FAJARDO

2017-03-20

El Campeonato de España de Trial 2017 arrancaba este fin de semana en Manacor de la Vall, Mallorca. Jeroni Fajardo llegaba a la cita tras mostrar un gran estado de forma en las dos primeras carreras del FIM X-Trial, donde ocupa actualmente la cuarta posición empatando a puntos con el tercer clasificado.

Sin embargo las cosas no salieron como se esperaba en esta carrera inaugural del Campeonato de España. La prueba estuvo marcada por la sequedad del terreno y por un recorrido con zonas muy exigentes. Además, el calor fue también un factor a tener en cuenta en una larga jornada de competición como la de ayer, con once zonas a las que los pilotos tenían que enfrentarse en dos ocasiones.

Jeroni Fajardo fue uno de los pilotos que más ceros consiguió anotarse en su casillero de puntos, pero por contra, sumó también varios fiascos que le hicieron perder toda opción para llegar a las posiciones de podio. Finalmente Jeroni fue séptimo, un resultado que no demuestra el gran nivel exhibido por nuestro piloto tanto en el X-Trial de Barcelona como en el último celebrado en Austria.


El CET no regresará hasta el nueve de abril, cuando la localidad de Sigüenza acoja la segunda cita para los pilotos de TR1. Por entonces ya se habrán disputado las dos carreras restantes del FIM X-Trial, dónde Jeroni mantiene intactas sus opciones de conseguir terminar en el podio final del Campeonato.

DIFÍCIL INICIO DEL CET PARA JERONI FAJARDO